Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani ‘vota’ por Vidal-Quadras

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 11:59 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que estuvo al frente de su ciudad durante los atentados del 11-S, ha dado su apoyo a Aleix Vidal-Quadras y a su partido, Vox, con motivo de las elecciones europeas de este domingo.

Vox informó este viernes de que Giuliani ha grabado un vídeo en el que muestra su respaldo a Vidal-Quadras como cabeza de lista para el 25-M del partido del que también forman parte, entre otros, el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara y el exdiputado vasco Santiago Abascal.

A este respecto, el exprimer edil neoyorquino afirma en el vídeo que “en los asuntos más importantes, Vidal-Quadras, al igual que yo, entiende que la Unión Europea y los Estados Unidos estamos del mismo lado: somos defensores de la democracia, defensores de los derechos humanos, reconocemos el valor de una economía libre, vemos cómo una economía libre puede sacar a la gente de la pobreza”.

El exresponsable de la ciudad de los rascacielos añade que el líder de Vox “es un hombre de gran visión” y ha hecho “un trabajo fabuloso como vicepresidente del Parlamento Europeo, cargo que ha ejercido ya por 10 o 15 años”.

“Lo veo”, añade Giuliani, “como un activista a favor de la democracia, de los derechos humanos, del antiterrorismo y como alguien que también tiene una visión enormemente amplia de lo que se necesita para crear y mantener unida a la Unión Europea, y para que esta Unión Europea trabaje con el resto del mundo, particularmente con los Estados Unidos de una manera muy fuerte y positiva".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris