Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Ciudadanos admite haber mantenido contactos con los liberales para integrarse en su grupo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 11:32 h (CET)
BARCELONA, 23 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en las elecciones al Parlamento Europeo, Javier Nart, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que su formación está teniendo contactos con la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) para integrarse en su grupo europeo en caso de salir elegidos en los comicios del domingo, en los que este candidato cree que su formación conseguirá hasta tres eurodiputados.



Durante su participación en este foro de debate organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, el candidato de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía dio hoy más pistas sobre el futuro de la formación que encabeza Albert Rivera si el domingo consigue representación en el Parlamento Europeo.

Nart dijo que “no tenemos que vender la piel del lobo antes de tenerla, primero hace falta conseguir representación. Pero estaremos en ALDE”.

El abogado, exmilitante del PSOE, añadió que “estaremos en ALDE, a pesar de la cierta inquietud que le produce a quien piensa que ALDE es suyo, pero no lo es. ALDE es de todos”. Además, Nart admitió sentirse muy cómodo con el ideario liberal-demócrata.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris