Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cañete dice que “puede ser” que la agresión a Montoro sea por la situación en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 10:23 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, aseguró hoy que “puede ser” que la situación política en Cataluña tenga que ver con la agresión sufrida este miércoles en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por el coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Cañete, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, fue preguntado por el hecho de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se haya referido a que lo sucedido a Montoro “pone de manifiesto que algo está pasando en Cataluña y no es ajeno a determinadas situaciones políticas que se han impulsado en Cataluña".

A este respecto, el cabeza de lista del PP a las europeas dijo que es cierto que en Cataluña hay un “clima algo más tenso”, aunque no hizo más valoraciones al respecto.

No obstante, se refirió a que él sólo ha tenido incidentes “menores” en esta campaña, como algún escrache de la plataforma antidesahucios, pero dijo que se ha tratado de algún incidente “silencioso” y “pacífico”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris