Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Concierto solidario mañana en la facultad de Medicina de la UCM a favor de las enfermedades raras

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 18:36 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá mañana viernes un concierto solidario de música de cámara a cargo de la orquesta Iuventas-Arcos, dentro de la 9ª temporada de música 2013-2014.

Según la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), la recaudación obtenida se destinará íntegramente a la Fundación para el Discapacitado Muscular Nacional (Fundismun).

Se trata de “una estupenda oportunidad de disfrutar de la música al tiempo que colaboramos con una causa solidaria”, señaló Feder para animar a la ciudadanía a asistir al evento.

De este modo, la Federación busca conseguir fondos para una estupenda oportunidad de disfrutar de la música al tiempo que colaboramos con una causa solidaria y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las enfermedades poco frecuentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris