Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Atresmedia y CEA colaboran en la formación práctica de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 17:29 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y la Fundación Atresmedia han firmado un convenio con el objetivo de completar la formación práctica de los alumnos del Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la fundación para facilitar su integración social y laboral.

La colaboración entre las dos entidades se inicia con el curso `Especialista en Gestión de Redes Sociales´. A tales efectos, les ofrecerá la posibilidad de realizar dos meses de prácticas en su entidad, prorrogables mediante acuerdo con una duración de un máximo de 40 horas semanales y realizando tareas propias de la formación recibida.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades nombrarán las personas o tutores correspondientes para el adecuado seguimiento y valoración de las prácticas realizadas por los alumnos. Una vez finalizado el periodo de prácticas, la entidad acreditará a cada participante las funciones y el número total de horas realizadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris