Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Masmovil se adjudica la subasta de la compra colectiva de telefonía de la OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 16:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Masmovil se ha adjudicado la subasta realizada este jueves por la Organización de consumidores y Usuarios (OCU) para llevar a cabo una compra colectiva de telefonía móvil a la que se han apuntado más de 80.000 personas.

Según los datos de OCU, 9 de cada 10 usuarios inscritos a esta iniciativa, que de momento sigue abierta, podrán recortar sus facturas.

Masmovil ha presentado sus ofertas tanto para la banda baja de consumo, como para aquellos usuarios que quieren disponer de más datos para su conexión a internet. En ambos casos su oferta ha resultado más atractiva que las presentadas por otros competidores.

Los usuarios inscritos en la campaña podrán comprobar su ahorro respecto a las tarifas más competitivas de su actual compañía. La OCU estima que dicho ahorro será de una media de 105 euros anuales.

El ahorro estimado en cada caso le será notificado a los inscritos, que tendrán tiempo para valorar si les interesa cambiar de compañía.

Masmovil enviará a los clientes que decidan finalmente acogerse a su oferta la nueva tarjeta SIM y les informará de cuándo se producirá el cambio de compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris