Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Luc Theis, nuevo director general de Deusto Business School

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 16:14 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Deusto Business School ha nombrado al directivo de origen luxemburgués Luc Theis director general del área de educación ejecutiva, que engloba todos los programas, incluidos los distintos MBA y están destinados a la formación continuada.

Este nuevo nombramiento se enmarca en la estrategia de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto de avanzar en su crecimiento internacional, según informa la institución académica en un comunicado.

La incorporación de Luc Theis al equipo directivo de Deusto Business School (que será efectiva a partir del próximo 2 de junio) permitirá a la escuela, con campus en Bilbao y San Sebastián y sede en Madrid (inaugurada en septiembre de 2011), dar un nuevo paso en su consolidación como uno de los centros de formación de directivos de referencia internacional.

El nuevo director general de Deusto Business School es máster en ciencias (MSc) por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza), además de otros cursos de formación ejecutiva en el MIT y la University of Michigan Business School.

Theis cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de empresas multinacionales (fue vicepresidente del Grupo Guardian Industries) y ha sido cónsul honorario de Luxemburgo, vicepresidente de SEA Empresarios Alaveses, de Confebask y vicepresidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués, entre otros cargos.

Además, en el área de la investigación, durante los dos últimos años ha trabajado en una tesis doctoral en Deusto Business School sobre cómo generar el sentimiento de propiedad para mejorar la competitividad empresarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris