Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Europeas. El sol presidirá la jornada electoral en la mayor parte de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 14:03 h (CET)
- Puede llover en el cuadrante noreste y en Baleares

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los ciudadanos que acudan a las urnas el próximo 25 de mayo disfrutarán de tiempo estable y de cielos despejados en la mayor parte de España, salvo en el cuadrante noreste de la península y en Baleares, donde podrá llover con intensidad durante la jornada electoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la mayor inestabilidad se registrará en Aragón, Navarra, La Rioja y este de País Vasco, con chubascos y tormentas moderadas y fuertes en determinados puntos.

También lloverá, aunque de forma más débil, en el este de Castilla y León, Cuenca, Guadalajara, Castellón, Cataluña y Baleares.

Los termómetros experimentarán un ascenso de ligero a moderado respecto a los valores de hoy, sobre todo durante el día, que será más apreciable en el centro y sur peninsular.

Extremadura, Valle del Guadalquivir y Meseta Sur volverán a valores altos, mientras que las islas Canarias de mayor relieve registrarán cielos nubosos con lluvias esporádicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris