Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atresmedia ficha a la actriz española de 'Juego de tronos' para 'Refugiados'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La actriz británica de origen español Natalia Tena, conocida por su personaje de Osha en 'Juego de tronos', será la protagonista de la serie 'Refugiados' ('The Refugees').

Esta serie es la primera coproducción de BBC Worldwide en Europa y el primer proyecto de serie de Atresmedia para laSexta. comenzará a rodarse este verano y se estrenará el próximo otoño.

Natalia Tena también es conocida por haber encarnado a Nymphadora Tonks en la saga de películas Harry Potter. Recientemente ha estrenado su primera película española, '10.000 km', por la que obtuvo el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga.

En 'Refugiados' ('The Refugees'), millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris