Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Juventudes Socialistas lanza el vídeo #TalParaCual para denunciar la ideología "ultraconservadora" de Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado hoy el vídeo #TalParaCual en el que pretenden visibilizar a un candidato, Miguel Arias Cañete, "completamente despreocupado con la lucha de las mujeres, y que, además, hace apología de su ideología ultraconservadora sin el más mínimo reparo".



Para el secretario general de JSE, Nino Torre, es "inaceptable" que el PP concurra a las elecciones con un candidato como Arias Cañete.

"La igualdad de género se logra a través del respeto y de promover y garantizar la participación de las mujeres en todos los niveles sociales. Las mujeres no pueden ser representadas por un Arias Cañete que les niega el control sobre su maternidad además de humillarlas", denuncia.

Los jóvenes socialistas consideran "tremendamente ofensivo" que la persona elegida por el PP para liderar su proyecto europeo "ya haya demostrado reiteradamente en sus actuaciones que sus intereses personales, siempre relacionados con el aumento de su capital, están por encima de cualquier medida que evite que la juventud española huya del país en busca de un futuro mejor".

Creen que Cañete "no tiene ningún aprecio a los derechos y libertades que debemos consolidar" y no está a la altura de las necesidades de España y de sus jóvenes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris