Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Champions. Lisboa recibirá a madridistas y atléticos con temperaturas frescas y sin lluvias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 12:56 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El partido de la final de la Champions League que este sábado jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa (Portugal) se celebrará con pocas nubes en el cielo, sin lluvias y con temperaturas frescas, de entre 14 y 15 grados centígrados.

La portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals, explicó este jueves a Servimedia que la capital portuguesa, al lindar con el río Tajo y estar muy cerca del océano Atlántico, recibirá este sábado a los aficionados madridistas y atléticos con temperaturas suaves durante todo el día, de manera que los termómetros marcarán 19 grados como máximo y 11 grados como temperatura mínima.

Casals apuntó que los cielos estarán nubosos, aunque también soleados, y en algún momento del día podría caer alguna lluvia débil. Por tanto, recomendó a los aficionados que lleven abrigo porque, además, soplarán vientos moderados del noroeste de entre 20 y 22 kilómetros por hora, y descartó el uso del paraguas.

En cuanto al viaje que emprenderán muchos madridistas y atléticos entre el viernes y el sábado, días para los que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 15.000 vehículos, sobre todo por la A-5, Casals subrayó que no habrá complicaciones por carretera.

Recalcó que el viernes por la mañana podría haber lloviznas y las temperaturas serán frescas, de unos 9 grados centígrados, pero por la tarde los termómetros podrían subir hasta los 22º C y los cielos se despejarán de nubes. Y el tiempo para el sábado será similar, con nubes bajas de madrugada que irán desapareciendo conforme avance el día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris