Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons sobre Vidal-Quadras: "Actúa como los peores tránsfugas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 12:44 h (CET)
VALENCIA, 22 (SERVIMEDIA)



El número dos en la lista del PP en las Elecciones al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, cargó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ contra el candidato de VOX a los comicios de la UE, el exmilitante del PP, Alejo Vidal-Quadras.

"Está actuando como los peores tránsfugas", dijo de su excompañero de partido, que "en esta hora y minuto ya no está en el PP pero se ha quedado con el puestazo y el sueldo de vicepresidente del Parlamento Europeo".

Según el candidato popular, Vidal-Quadras "defiende los principios y valores sagrados de no sé cuantas cosas, pero está haciendo lo que nunca haría Esperanza Aguirre ni José María Aznar, ni Jaime Mayor Oreja, que es irse de un partido político y llevarse el sueldo en el bolsillo".

"El señor Vidal-Quadras, que se ha ido del PP para hacer campaña contra el PP, sigue siendo vicepresidente del Parlamento Europeo por el PP a esta hora y cobrando el sueldo", recordó Pons en el acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum. Y estará "hasta el último día, y lleva cinco años", auguró el candidato popular, que también aseguró que a él "no le apetece" ser vicepresidente de la Eurocámara.

"El Partido Popular habrá tratado muy mal" a los que "salen con él en la foto" pero no a Vidal-Quadras, dijo Pons, que insistió también en un auditorio repleto de cargos y militantes de su partido, que "a ninguno de los que estamos aquí nos ha tratado así el PP".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris