Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mato seguirá negociando con las teles para que adelanten el 'prime time'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 12:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, seguirá negociando con las televisiones para que adelanten el 'prime time' y faciliten así la conciliación de la vida laboral con la familiar, a pesar de que las privadas ya le han dicho por escrito, según publica el diario 'El Mundo', que no están dispuestas a adelantar el horario estrella.

"Vamos a seguir convocando a las televisiones para negociar el adelanto del 'prime time'. No damos por cerrada la negociación, porque en las reuniones las televisiones se han mostrado receptivas con este tema. Es cuestión de seguir hablando", explicaron a Servimedia fuentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la misiva enviada a Mato las televisiones reconocen que les preocupa la conciliación de la vida familiar con la laboral, pero afirman que son los ciudadanos quienes marcan los horarios televisivos.

Adelantar el horario de inicio de los programas estrella para que estas emisiones terminen a las once de la noche, como en toda Europa, es una medida que recoge el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades realizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris