Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europeas. Del Castillo dice que es “importante” votar en las elecciones y “muy importante” hacerlo al PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 11:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La eurodiputada y presidenta de la Fundación Europea de Internet, Pilar del Castillo, aseguró hoy en el Foro España Innova que “a tres días de las elecciones lo más importante y único es continuar explicando a todos los españoles por qué tiene tanta importancia votar al Parlamento Europeo y por qué es muy importante votar al PP”.

Durante su intervención en el acto, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la europarlamentaria, que es portavoz del Grupo Parlamentario del PPE en la Comisión de Industria y Energía, defendió que es “crucial” avanzar en la línea de recuperar el “crecimiento económico” y la creación de empleo y “no volver al abismo en el que nos dejó el PSOE”.

Del Castillo fue la encargada de presentar en el Foro España Innova a la presidenta de Hispasat, Elena Pisonero. “Directa, inteligente, con amplitud de miras y con visión”, dijo la eurodiputada de Pisonero, para agregar que el ADN de su currículum está presidido por la mirada constante al exterior y la vocación de trabajar por el bien común.

En este sentido, defendió que la escala europea es “absolutamente imprescindible” para las empresas españolas de cualquier tamaño a la hora de afrontar la competencia global.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris