Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano condena el ataque al coche de Montoro en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 10:32 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, condenó hoy que varios manifestantes atacaran este miércoles el coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, a la salida de un mitin electoral en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).



En una entrevista a TVE, recogida por Servimedia, Valenciano dijo que “no he visto las imágenes de Montoro” pero “no necesito verlas, condeno absolutamente el incidente que se produjo ayer”.

Al término de este acto electoral, los manifestantes corrieron tras el coche de Montoro y comenzaron a golpearlo y a darle patadas mientras los Mossos d’Esquadra y la Policía Local trataban de abrir paso al vehículo. Los agentes detuvieron a uno de los manifestantes y procedieron a la identificación de otros cinco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris