Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Air Europa programa desde mañana 2.700 plazas extra para la final de la Champions en Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 09:29 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha incrementado su oferta habitual de plazas en la ruta Madrid-Lisboa con 2.700 asientos adicionales para que los aficionados puedan desplazarse a la capital portuguesa con el fin de asistir a la final de la Champions que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Según informó la compañía, todos los vuelos regulares de los días 23, 24 y 25 de mayo serán operados por aviones Airbus 330 con capacidad para 300 pasajeros, en lugar de los Embraer 145 y Embraer 195, que sólo disponen, respectivamente, de 50 y 120 asientos.

Como complemento a los vuelos regulares, que disponen de cuatro frecuencias diarias, la compañía ha programado diversas operaciones chárter de ida y vuelta en el día del partido, es decir, el sábado 24. Estos vuelos especiales serán operados por aviones Boeing 737 con capacidad para 200 pasajeros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris