Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Universidad de Alicante acoge mañana la jornada 'Optoinnova 2014'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 09:27 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Universidad de Alicante (UA) celebrará este viernes la jornada 'Optoinnova 2014. Avances en Optometría, Contactología y Visión', dirigida a profesionales y alumnos del sector óptico-optometrista y oftalmológico.

Según sus organizadores, 'Optoinnova 2014' tiene el objetivo de mostrar los últimos avances en las distintas técnicas y sistemas utilizados en optometría, contactología y ciencias de la visión, así como las investigaciones que se están realizando en estas áreas.

Durante la jornada se celebrarán diferentes charlas y cursos de especialización a cargo de destacados profesionales del sector, como los profesores Celia Sánchez Ramos, de la Universidad Complutense de Madrid; Juan Carlos Ondategui, de la Universitat Politécnica de Tarrassa; César Villa y Begoña Gacimartín, de la Universidad Europea de Madrid; Rosario Anera, de la Universidad de Granada, o Begoña Coco, de la Universidad de Valladolid, y los oftalmólogos Pedro Tañá, José Belda y Enrique Chipón.

Este año, como novedad, estará abierta la participación 'online' por medio de 'videostreaming', por lo que tanto las ponencias como los cursos podrán ser visionados por los inscritos gracias a esta tecnología, utilizando un nombre de usuario y contraseña que facilita la organización. Además, se pondrá a disposición una cuenta de Twitter para que todos los interesados puedan preguntar de manera 'on line' a los ponentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris