Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Aquae avalará para el Premio ONU-Agua a sus galardonados con el Premio Innova

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 09:13 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Fundación Aquae avalará a los galardonados con el Premio Innova Aquae para que se presenten al Premio ONU-Agua, asegurando así un recorrido sólido para aquellos proyectos e ideas vinculados con los compromisos internacionales de impulsar una gestión sostenible de los recursos, según informó la entidad. De esta manera, además de obtener el reconocimiento de la comunidad profesional, los galardonados verán facilitada la internacionalización de su proyecto.

Pueden presentarse al Premio Innova aquellos proyectos, soluciones, servicios o iniciativas que tengan en cuenta el cuidado con el medio ambiente o conciencien para que otros lo hagan. Por su parte, el ONU-Agua premia las mejores prácticas que permitan garantizar una gestión sostenible a largo plazo de los recursos hídricos y contribuir a la consecución de los objetivos y metas acordados internacionalmente.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 26 de mayo y podrá optar al premio cualquier persona residente en la península, Islas Canarias y Baleares que presente un proyecto original donde se fomente el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de una forma vinculada al agua.

El nombre de los proyectos galardonados se dará a conocer el próximo 2 junio, a través de la plataforma web 'campus.fundacionaquae.org'. El día 5 de junio se presentarán de forma oficial en el marco del Aquae Campus Event, que se celebrará en Gran Canaria, y la entrega de los galardones tendrá lugar el día 6 de junio de 2014, en el transcurso de la sesión de clausura del Campus.

La dotación del primer Premio Innova Aquae es de 2.000 euros y para cada uno de los dos finalistas habrá 500 euros, mientras que el Premio Innova Aquae Islas, destinado a premiar el mejor proyecto vinculado al concepto de insularidad, está dotado con 1.000 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris