Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Liberbank cierra la colocación acelerada y la ampliación de capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 09:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Liberbank informó este jueves de que se ha cerrado la colocación acelerada de acciones de la entidad y se ha ejecutado la ampliación de capital.

Según explicó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio de venta unitario por acción ha sido de 0,85 euros y el número de acciones colocadas total asciende a 372.686.498.

En concreto, el número de acciones de nueva emisión colocadas es de 117.647.058 y el importe efectivo del aumento acelerado suma 99,9 millones de euros

Las acciones de nueva emisión representan un 7,76% de la sociedad antes de la colocación acelerada y un 7,2% con posterioridad a la misma.

Además, se ha fijado el tipo de emisión del aumento de capital con derechos en 0,485 euros por acción, de los cuales 0,30 euros corresponden al valor nominal y 0,185 euros a la prima de emisión.

Del mismo modo, se fija el ratio de acciones nuevas por antiguas en tres acciones nuevas por cada cinco antiguas, emitiendo, por tanto, 979.061.094 acciones nuevas en el aumento de capital con derechos, lo que fija el importe de la ampliación en 474,8 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris