Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nuria Roca busca hoy el récord del programa más largo en la historia de la radio comercial

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de mayo de 2014, 08:34 h (CET)
- 28 horas en directo, desde las seis de esta mañana

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El programa ‘despertador’ que dirige Nuria Roca en Melodía FM, ‘Lo mejor que te puede pasar’, busca este jueves batir el récord del programa más largo de la historia de la radio comercial.

El objetivo es emitir en directo durante 28 horas, a partir de este jueves a las seis de la mañana y hasta las diez de la mañana del viernes, según informó el grupo Atresmedia.

Por el programa pasarán más de 50 invitados y colaboradores, entre los que figuran Matías Prats, Antonio García Ferreras, Mamen Mendizábal, Eva González, Fernando Guillén Cuervo, Kira Miró o Pablo Motos.

Por el estudio también pasarán los colaboradores habituales del programa, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana: Manu Marlasca, Luis Rendueles, Quique Peinado, Toni Acosta, Pablo Carbonell, JJ Vaquero, Álex Clavero, Fernando Tejero, Pepín Tre, el psicoanalista Augusto Abelló, David Gistau, el crítico Fernando Eiras, Rubén Amón, la Lectora del metro, Raúl Gómez, José Manuel Nieves y Carmen Ro.

Además de las entrevistas y colaboradores, el programa se nutrirá de sus habituales secciones, seguirá toda la actualidad en directo, tendrá las líneas telefónicas abiertas en todo momento y contará con los locutores y la música habitual de Melodía FM. El broche de oro se pondrá al final de las 28 horas, cuando el programa sortee un viaje a Las Vegas entre los oyentes.

El espacio, que contará con la asistencia de público en el estudio, se puede seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM, y también en 'videostreaming' gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tabletas de Melodía FM o en la web ‘melodía-fm.com’.

Los oyentes podrán seguir la evolución de este programa histórico y dejar sus comentarios en el hashtag #LoMejor28horas. El ‘morning show' de Nuria Roca ha conseguido en tan solo tres meses duplicar la audiencia que tenía esa franja horaria y ha sido un factor esencial para lograr el récord de audiencia de la historia de Melodía FM.

A comienzos de este mes, jóvenes de siete países se reunieron para batir una marca similar a la que se ha propuesto Melodía FM, en este caso el récord de emisoras universitarias. Fueron 70 horas ininterrumpidas en antena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris