Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons llama a Arias Cañete "bonachón" y le da "las gracias por más de 30 años” de servicio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 20:14 h (CET)
- Denuncia que los socialistas emprendieron “la misma campaña” de desprestigio contra Loyola de Palacio

VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA)



El candidato número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, agradeció este miércoles al cabeza de cartel Miguel Arias Cañete, a quien llamó "bonachón", los “30 años de servicio a España”, después de presentar “en 30 segundos” sus disculpas por la polémica sobre el machismo.

González Pons se manifestó en estos términos en el mitin central de la jornada, que el PP celebró en el Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia y en que intervino el presidente del Gobierno y el PP, Mariano Rajoy, además del candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete; el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Diputación y del PP de Valencia, Alfonso Rus.

“Hoy te he visto explicarte por 30 segundos y quiero darte las gracias por más de 30 años de servicio a España, las gracias por dar todo a los españoles y no quedarte nada contra ti”, dijo González Pons.

El también vicesecretario general del Estudios y Programas del PP denunció, además, que el PSOE ha emprendido “contra Miguel la misma campaña que en su día emprendieron contra Loyola de Palacio”.

“Intentaron manchar su nombre y, después, mandaron una carta en la que pidieron que vetaran su candidatura a comisaria”, denunció, para lamentar que fue la entonces socialista y hoy líder de UPyD, Rosa Díez, quien firmaba esa carta.

González Pons, en un pabellón lleno por unas 6.000 personas, puso en valor que “algunos" están "en el mismo sitio", mientras otros "presentan sólo una cara”. “Con Loyola no pudieron y contigo tampoco van a poder, porque tú eres, en el buen sentido de la palabra, bonachón”, afirmó.

El número dos de la candidatura del PP, que aseguró que “tanto dolor" por los sacrificios económicos no puede haber sido en vano, pidió el voto por “estar orgulloso de ser valenciano”, después de años de gentes que “se avergonzaban de ser valencianos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris