Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE critica los recortes en las ayudas a los emigrantes españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 18:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El PSOE criticó hoy que el Gobierno ha reducido drásticamente las partidas destinadas para el sostenimiento de los centros e instituciones de carácter social, benéfico, asistencial, cultural y educativo de los españoles residentes en el exterior y retornados.

La portavoz de Emigración del PSOE, Carmela Silva, ha registrado en el Congreso una pregunta al Gobierno para que explique los motivos de estos recortes.

En un comunicado, el PSOE asegura que son numerosas las denuncias que se están realizando desde el movimiento asociativo de los españoles residentes en el exterior y retornados, que trabajan con miles de españoles repartidos por diferentes países y que ven "cómo desde el Gobierno se les reduce el presupuesto para el trabajo que vienen realizando de atención, información y asistencia a estos colectivos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris