Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Europeas. El 47% de los conductores afirma que la publicidad electoral dificulta la visibilidad del tráfico y las señales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 14:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La publicidad electoral con motivo de los comicios europeos del próximo domingo dificulta la visibilidad de las señales y el tráfico al 47% de los conductores españoles.

Este dato está recogido en una encuesta realizada por la plataforma internacional de vehículos AutoScout24 a través de sus redes sociales a más de 7.000 usuarios españoles.

La encuesta también desvela que el 21% de los conductores afirma que los carteles políticos les distraen en la conducción, a pesar de que en esta convocatoria electoral los partidos han apostado por una mayor sobriedad en los diseños.

No obstante, la cartelería electoral en la vía pública no incomoda a todos los españoles, ya que pasa inadvertida para un 22% de ellos. El 10% de los conductores, por su parte, cree que la ubicación de la publicidad está "bien elegida", porque no distrae a la hora de conducir.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris