Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. José Caballero deja UPyD porque “es el partido de las tres mentiras”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 13:47 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



José Caballero, que fue alcalde de Alcobendas 24 años con el PSOE y encabezó la candidatura electoral de UPyD en los comicios locales de 2011, anunció hoy que se ha dado de baja en la formación magenta, a la que calificó de “partido de las tres mentiras”.

Tras indicar que ha pedido al Ayuntamiento de Alcobendas su paso a la categoría de concejal no adscrito, dijo que “me creí que era un partido progresista, democrático, transparente y de izquierdas, pero me han defraudado”.

“Lo que he comprobado en este tiempo es que la Unión no ha existido nunca en Alcobendas, su política progresista la pongo en duda cuando votan en contra de que a los funcionarios municipales se les abone una paga que les corresponde y, además, la democracia brilla por su ausencia cuando, con métodos bucaneros, a mí me quitan de portavoz en una reunión en la que ni me convocan ni me dejan votar”, añadió.

Señaló que “he decidido anunciar hoy mi baja de UPyD porque no quiero que ningún ciudadano de Alcobendas vote el domingo a UPyD pensando que yo formo parte de ese proyecto”.

“Ya no tengo nada que ver con ellos y quiero que los ciudadanos sepan que UPyD es un fraude, un partido de amiguetes”, dijo Caballero, quien añadió que no descarta concurrir a las próximas elecciones con una plataforma ciudadana, en el caso de que los ciudadanos que así se lo demandan le propongan que encabece una propuesta electoral por y para Alcobendas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris