Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Más de 81.000 personas se suman a la compra colectiva de telefonía de la OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Más de 81.000 personas se han sumado a la compra colectiva de telefonía móvil promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo plazo de inscripción se cierra este miércoles.

Según informa la OCU, mañana jueves se celebrará la subasta en que se conocerán las ofertas de las compañías.

La ganadora ofrecerá a los inscritos, en función de su perfil de consumo, una tarifa de contrato, con voz y datos, y sin compromiso de permanencia.

En cualquier caso, cuando reciban la oferta, los participantes podrán modificar el perfil y ver cuáles son las ofertas ganadoras para otros perfiles de consumo y elegir la que les interese.

Lo más demandado (1 de cada 5 usuarios) es una tarifa que combine un bono de al menos 300 minutos de conversación y 500 Mb para navegar por Internet.

Por otro lado, el 18% de los inscritos quiere al menos 2 GB para su conexión a Internet y menos de un 7% quiere como mucho 100 MB de datos.

Por último, solo un 6% de los que ya se han apuntado a la Compra Colectiva de Telefonía aspira a una tarifa plana de voz (3.000 o más minutos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris