Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Vodafone no cobrará el roaming este fin de semana en Portugal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 13:13 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Vodafone España regalará el roaming a quienes viajen a Portugal este fin de semana, para, según informa la compañía, sumarse a la celebración del hecho histórico que supone la final de la Champions League entre el Real y el Atlético de Madrid.

De esta manera, sus clientes podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.

Esta promoción especial, denominada ‘Power to Fans’, estará disponible a partir del sábado 24 de mayo a las 00.00 horas y hasta el lunes 26 a las 01.00 horas (hora española).

Podrán disfrutar de ella todos los clientes particulares, autónomos y de empresas de contrato móvil e Internet móvil de Vodafone. Para hacerlo, los usuarios tendrán que tener activado el servicio de roaming.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris