Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. IU ve insuficientes las disculpas “sobrevenidas” de Cañete por sus palabras sobre las mujeres y el machismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 13:19 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La diputada de IU Caridad García considera insuficientes las disculpas “sobrevenidas e inferidas” del candidato número 1 del PP en las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, por sus palabras sobre las mujeres y el machismo.

“Esta es una disculpa que viene sobrevenida e inferida, algo que parece que es una cosa muy común dentro del Partido Popular”, dijo en declaraciones a Servimedia, Caridad García.

En su opinión, Cañete “no tiene que pedir disculpas a una persona, sino que tiene que pedir disculpas al conjunto de las mujeres en este país”.

Además, señaló que Cañete “no debe ostentar ningún cargo dentro de la Unión Europea”. En este sentido, afirmó que merece ser un “diputado raso”.

Caridad García es portavoz adjunta del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris