Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Alcorcón recibe el certificado de WWF/Adena por participar en 'La hora del planeta'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 12:49 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón ha recibido de WWWF/Adena el reconocimiento por su participación en la “Hora del Planeta” el pasado sábado, 29 de marzo, cuando apagó durante 60 minutos las luces que iluminan los edificios municipales y las fuentes ornamentales.

El Consistorio hizo hoy acuso de recibo de que esta organización ecologista ha hecho llegar a la Concejalía de Medio Ambiente el certificado que acredita su implicación en esta jornada que convoca anualmente como concienciación de los riesgos del derroche energético.

La adhesión del Ayuntamiento a esta acción conllevó apagar las luces de los edificios emblemáticos del Consistorio, las de las fuentes ornamentales y así como las luminarias que se proyectan sobre algunas esculturas durante la llamada 'Hora del Planeta', que tuvo lugar el sábado 29 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris