Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Atresmedia superó las 35.000 horas de subtitulado en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 12:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El número total de horas subtituladas emitidas por Atresmedia durante 2013 alcanzó las 35.881 horas, lo que supuso un incremento de un 19,8 por ciento más respecto a 2012, que se cerró con 29.940 horas de programas subtituladas.

De acuerdo con el informe anual de responsabilidad corporativa de la compañía, que se ha publicado recientemente, se pone de manifiesto que la gran mayoría de los programas en directo se subtitulan, así como distintas emisiones seriadas.

Este aumento de número de horas de televisión accesible también se ha producido en el resto de soluciones que permiten que las personas con discapacidad puedan acceder a los contenidos ofrecidos por el grupo de comunicación.

Así, la audiodescripción se ha incrementado en un 80 por ciento, y el signado en más de un 51 por ciento. En concreto se han emitido 1.446,6 horas de programación audiodescrita y 658,3 horas de programas signados.

La compañía también destaca el trabajo realizado en la emisión de anuncios subtitulados, y así empresas como Henkel, Gaes y Campofrío han permitido la emisión de 6,7 horas de este tipo de espacios con subtítulos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris