Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediapro producirá la señal de la final de la 'Champions'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Sport TV, principal canal de deportes en Portugal, ha encargado al Grupo Mediapro la producción de la señal 'host' de la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar este sábado en el estadio Da Luz, de Lisboa.

La compañía que dirige Jaume Roures se encargará de la producción y la distribución de la señal destinada a todos los canales que retransmitirán el partido y desplegará un dispositivo técnico con más de 130 profesionales de Francia, España y Portugal, 3 unidades móviles y 35 cámaras, incluyendo 1 'flycam', 2 'hymotions' ('high speed camera'), 4 'super slow motion', un helicóptero con 'cineflex steadycams', 'cranes' y otros dispositivos tecnológicos de última generación para asegurar un elevado nivel de calidad de la señal 'host' distribuida internacionalmente.

Esta producción contará además con un control de operaciones (TOC) para la gestión de todas las señales, y la instalación y gestión de más de 80 posiciones de comentaristas para todas las televisiones del mundo desplazadas a Lisboa. La UEFA también ha confiado al Grupo Mediapro la producción de la señal Stadium TV, que será difundida por todo el estadio Da Luz desde horas antes del inicio del partido hasta la finalización del evento.

Mediapro facilitará también medios técnicos, unidades móviles y profesionales para las producciones unilaterales de beIN Sports (MENA, USA, France), Sport TV (Portugal), TV Globo (Brasil), Canal + (France), Puls4 (Austria), TF1 (France), ESPN (Brasil) y Band TV (Brasil).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris