Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano cree que las amenazas en Twitter deben tener el mismo tratamiento que en la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de mayo de 2014, 10:03 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, cree que las amenazas en las redes sociales deben tener el mismo tratamiento legal que si se realizaran en la calle.

“Lo que no es legal en la calle no puede serlo en las redes”, respondió en una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Servimedia, al ser preguntada por la posibilidad de perseguir a quienes lancen amenazas desde las redes sociales.

Subrayó que en muchos casos esas amenazas se profieren con la protección que otorga el anonimato. De hecho, explicó que ella recibe comentarios de ese tipo y se pregunta si se lo dirían por la calle.

Cuando alguien le dice a través de una red social “deberías estar muerta”, explicó, siempre piensa que si lo hiciera alguien a cara descubierta por la calle podría denunciar, “pero si me lo dice un huevo, no puedo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris