Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La militancia de IU de Rivas decide con su voto que Pedro del Cura ocupe la Alcaldía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 22:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Pedro del Cura, coordinador de IU de Rivas-Vaciamadrid y portavoz de la coalición en el Ayuntamiento de esta localidad del sureste de la región, recibió el apoyo de 169 de los 172 militantes (el resto votó en blanco) que participaron esta tarde en la asamblea convocada para decidir quién debe ocupar la Alcaldía tras la dimisión de José Masa.



Del Cura dijo, antes del inicio de la citada asamblea de militantes de IU, que “a partir de ahora se abre una nueva etapa de trabajo y se cierra esta crisis”.

“No nos sentimos muy orgullosos de lo sucedido en los últimos tiempos”, indicó Del Cura, quien explicó que mañana se comunicará a los 13 ediles de IU la decisión tomada.

Informó de que el próximo 28 de mayo se celebrará el pleno de investidura del nuevo alcalde, dijo que espera que estén presentes todos los ediles de la coalición y “deseo que no haya ningún problema”.

Afirmó que, a partir de este momento, “sólo nos queda cumplir el programa electoral y dejarnos la piel por los vecinos de Rivas”, añadió.

En la asamblea también estuvo presente Raúl Calle, secretario de Política Institucional de IU-Madrid, quien dijo que “hemos venido a apoyar a nuestro candidato a la Alcaldía de Rivas”.

Dijo que “esperamos que las políticas de izquierda se sigan llevando adelante y que se forme un buen gobierno municipal para combatir las políticas del PP que demasiado agobian a los ayuntamientos y a los madrileños”.













Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris