Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los obispos dicen a los afectados por los casos de 'niños robados' que colaborarán con la Justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 19:53 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, trasladó hoy a la Plataforma de Afectados de Clínicas de toda España. Causa de niños robados' que la Iglesia católica colaborará con la Justicia en estos casos "en la medida en que sea posible"

Así lo expresó este martes Ricardo Blázquez en el transcurso del encuentro que mantuvo con Mar Soriano y Carmen del Mazo Hidalgo, representantes de la plataforma que había solicitado la reunión con el presidente de la CEE.

Según informó la Conferencia Episcopal en un comunicado, Blázquez mostró su cercanía "personal" con las víctimas" y les manifestó su "rechazo a la grave inmoralidad que supone que a unos padres les arrebaten a su hijo sin su consentimiento".

Al mismo tiempo, la CEE señaló que "es necesario reiterar que es injusto extender una sombra de sospecha sobre cualquier colectivo en general por la presunta actuación inadecuada de alguno de sus miembros".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris