Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM dice que “algo tendrá que ocultar” Arturo Fernández cuando se niega a comparecer en la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 15:47 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PSM de la Asamblea de Madrid, José Quintana, dijo hoy que “algo tendrá que ocultar” el presidente de CEIM, Arturo Fernández, tras su segunda negativa a comparecer en el Parlamento regional para hablar del escándalo de los cursos de formación continua en la Comunidad de Madrid.

Quintana manifestó que ”si el PP no hubiese vetado la comisión de investigación exigida por los socialistas con el apoyo de toda la oposición, Fernández habría estado obligado a comparecer en las dos comisiones donde se requirió su presencia".

Consideró que “Arturo Fernández ha vuelto a negarse a comparecer para aclarar la posición de CEIM en este escándalo de corrupción, demostrando una vez más que se niega a un acto de transparencia”.

Tras insistir en que si el PP en la Asamblea hubiera aceptado la creación de una comisión de investigación, “Arturo Fernández habría estado obligado a comparecer”, aseguró que es “obvio que el máximo dirigente de los empresarios madrileños no quiere dar ninguna explicación”.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris