Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons pide a Valenciano que retire un 'tuit' en el que él aparece en un montaje que dice "el machismo mola mazo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 15:29 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El candidato número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, pidió este martes a la candidata socialista, Elena Valenciano, que retire un 'tuit' en el que aparece González Pons en un montaje sujetando un cartel en el que se puede leer "El machismo mola mazo".

A través de su cuenta en la red social Twitter, González Pons reclamó a Valenciano que "retire" el 'tuit' en el que, según el dirigente popular, se le insulta. Su petición se produce en plena polémica por las declaraciones del cabeza de cartel del PP, Miguel Arias Cañete, sobre las mujeres tras el debate con Valenciano.

"Ha hecho 'retuit' a este insulto contra mí. Creo que debe retirarlo. No es su estilo y daña su credibilidad", advierte Pons para mostrar el mensaje reenviado por Valenciano en el que una usuaria afirma que le "sorprende la facilidad de estos señores para liarla parda".

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP se expresa en estos términos después de recuperar ayer en el debate 'a seis' en TVE un 'tuit' de la candidata socialista en el que llamó feo al jugador de fútbol Franck Ribery, víctima de un accidente de tráfico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris