Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Terricabras (ERC): “Pasqual Maragall no habría ido al mitin si su hermano no fuera candidato”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 15:21 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El candidato de ‘L’Esquerra pel Dret a Decidir’ a las elecciones al Parlament Europeo, Josep Maria Terricabras, aseguró este martes que Pasqual Maragall, expresidente de la Generalitat, no habría ido al mitin central de ERC este domingo en Barcelona si su hermano Ernest Maragall, candidato por esta plataforma electoral y exdirigente del PSC, no hubiese estado en las listas electorales a los comicios del 25 de mayo.

Terricabras se manifestó en estos términos en una entrevista en la Cadena Ser de Cataluña, recogida por Servimedia, en la que manifestó, además, que Pasqual Maragall “puede ir a donde le dé la gana.”

En este sentido, dijo estar seguro de que “si su hermano no hubiese sido candidato, Maragall no habría ido” a este mitin de ERC. “Es mi sensación particular”, continuó.

“Él fue a un mitin de su hermano, tal y como ha explicado su mujer, Diana Garrigós”, señaló, e insistió en que no se hizo un uso partidista en este acto electoral de Pasqual Maragall, enfermo de alzhéimer, después de que este lunes surgieran críticas al respecto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris