Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE ve “despreciable” el plante de concejales de Toledo a la madre de un niño con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 14:31 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, aseguró hoy que es “intolerable y despreciable” el plante de los concejales del PP en Toledo a la madre de un menor enfermo de cáncer.

En un congreso organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón (Fibgar) para debatir la reforma de la justicia universal, Rodríguez valoraba así el plante de todos los concejales populares, menos uno, en un Pleno del consistorio municipal de Toledo, a la madre de un niño con cáncer.

A este respecto, la dirigente socialista dijo que “es intolerable y despreciable” esta conducta, que manifiesta “una huida hacia delante del Gobierno del PP", que “se niega a ver el sufrimiento que causan los recortes en políticas tan importantes como la sanidad, los servicios públicos o la dependencia”.

“Nadie puede estar en una huida continua; al final tendrán que hacerse responsables de las consecuencias dolorosas del sufrimiento inútil que están causando a tantos españoles”, aseguró Rodríguez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris