Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La familia Couso critica al PSOE por ir al congreso de Garzón y no recurrir la ley de justicia universal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La familia del cámara de Telecinco asesinado en Iraq, José Couso, criticó hoy al PSOE por asistir al congreso de jurisdicción universal organizado por la Fundación Baltasar Garzón y no haber interpuesto aún recurso de inconstitucionalidad contra la modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial que ha reformado la justicia universal.



“Ir al congreso de jurisdicción universal @sorayapsoe y no interponer recurso de inconstitucionalidad ante LOPJ. Así actúa @psoe”, denunció la familia Couso en su cuenta de Twitter.

“Seguimos esperando, después de 2 meses, a que el @psoe presente el recurso de inconstitucionalidad en el TC contra la reforma de la justicia”, añadió en otro ‘tuit’.

La familia del cámara asesinado escribió este comentario antes de que se conocieran las declaraciones de la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, durante su asistencia al congreso de Garzón, en el que anunció la presentación ante el TC “en los próximos días” del recurso que le reclama la familia Couso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris