Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Miguel Ángel Rodríguez aconseja al PP no “esconder” a Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Miguel Ángel Rodríguez, que fue director de Comunicación del PP y se encargó de estas funciones en el primer Gobierno de José María Aznar, aconsejó hoy a los populares no “esconder” al candidato Miguel Arias Cañete en la última semana de campaña de las elecciones europeas y hacer frente a las acusaciones de machismo.

Rodríguez dijo a Servimedia que “el PP se ha asustado demasiado al ver que gritan ‘machistas, machistas’” y dijo que le parece “exagerado” cómo está reaccionando en esta cuestión el partido del Gobierno.

El que fuera responsable de Comunicación de los populares durante muchos años valoraba así la información publicada este martes por el diario ‘El País’, según la cual el PP, tras el incidente del machismo, no permitirá entrevistas en los medios de comunicación con Cañete en la última semana de campaña.

A este respecto, Rodríguez opinó que el PP no debería “esconder” al exministro de Agricultura, porque “es un buen candidato” y sostuvo que en la formación popular “han tomado la decisión de no responder” en este asunto y “es ahí donde se equivocan ante su propio electorado”.

A su juicio, el partido del Mariano Rajoy debería destacar que las empresarias “más brillantes” o mujeres de éxito están próximas al PP, por lo que en este partido no deberían asustarse. En su opinión, alguien en la formación popular podría salir “dando tortas a diestro y siniestro” al PSOE, puesto que, por ejemplo, mantiene a Magdalena Álvarez en el Banco Europeo de Inversiones (BEI) pese a estar imputada en el ‘caso de los EREs”.

No obstante, el exresponsable de Comunicación del PP dijo que entiende que Arias Cañete “no quiera ir” a las entrevistas en la última semana de campaña si sólo va a preguntársele por la cuestión del machismo, algo que, a su entender, es lo que quieren Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris