Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos afirma que CatalunyaBanc se privatizará “antes del mes de agosto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 13:15 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró este martes que se espera que la privatización de CatalunyaBanc “tenga lugar antes del mes de agosto”.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto de la patronal aseguradora Unespa, el ministro se refería así al proceso de desinversión del Estado en la entidad nacionalizada.

De Guindos señaló que “se ha iniciado el proceso de puesta en común de información” y “esperamos que la privatización tenga lugar antes del mes de agosto”.

Por otra parte, sobre el juicio a exdirectivos de Caixa Penedés por las elevadas pensiones y jubilaciones recibidas, mostró su “máximo respeto a las decisiones judiciales”.

Además, recordó que el Gobierno ha tomado decisiones “muy concretas” sobre pensiones e indemnizaciones en las cajas de ahorros y limitó los sueldos de los equipos de gestión de entidades nacionalizadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris