Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena se alía con las tiendas duty free para ofrecer descuentos en los parkings de los aeropuertos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 12:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Aena y World Duty Free Group han lanzado una oferta conjunta que permite ofrecer descuentos en los parkings a los pasajeros de toda la red de aeropuertos.

En concreto, por cada compra de más de 70 euros que se realice en los establecimientos de World Duty Free los pasajeros recibirán un regalo que consistirá en un día gratis de aparcamiento en el Parking General de cualquier aeropuerto de Aena.

Según informa Aena, también los usuarios que hagan reservas ‘online’ en los aparcamientos oficiales de los aeropuertos tendrán un descuento del 20% en las compras superiores a 70 euros adquiridas en las tiendas duty free.

Para ello deberán presentar la hoja de confirmación de reserva, el descargable que aparece en ella y el ticket de parking.

Estas dos promociones, que no son acumulables, son válidas hasta el 30 de junio, si bien el canje del día gratis de parking será válido hasta el 30 de septiembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris