Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. PP y PSOE buscan “dormir el partido” de las Europeas, según ICV

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 12:13 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural en el Congreso, Joan Coscubiela, afirmó hoy que el PP y el PSOE buscan adormecer a la gente para que no se discuta de Europa.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, donde manifestó que “el debate de ayer confirmó que los dos grandes partidos van a dormir el partido a que no se discuta de Europa”.

Coscubiela (ICV) aseguró que PP y PSOE pretenden “que la gente se duerma literalmente, no sólo viendo los debates, sino también viendo la campaña electoral”. “No se quiere hablar de los retos que supone Europa”, declaró.

Añadió que ayer había en el debate un “verdadero trilero”, en referencia al candidato número dos del PP a las Europeas, Esteban González Pons, quien aseguró que en España se están creando 7.000 puestos de trabajo al día. “Ni harto de vino se lo cree”, ironizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris