Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Los misterios de Laura’, ‘El jefe infiltrado’ y José Ribagorda, premios ATR

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La serie de TVE ‘Los misterios de Laura’, el programa de laSexta ‘El jefe infiltrado’ y los presentadores José Ribagorda (Telecinco) y Elena Gijón (Onda Cero) figuran entre los galardonados este año con los premios de la asociación de telespectadores ATR-Usuarios de Medios de Madrid.

‘Los misterios de Laura’ ha obtenido el premio de Mejor Serie de Ficción, ‘El jefe infiltrado’ el de Mejor Programa de Entretenimiento, y ‘Let’s Clan’, de TVE, el premio al Mejor Espacio Infantil.

El reconocimiento de Mejor Presentador de Informativos ha sido para José Ribagorda, por ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’, de Telecinco, y el de Mejor Programa de Radio ha recaído en Elena Gijón, directora y presentadora de ‘Noticias Mediodía’, de Onda Cero.

La distinción a la Mejor Responsabilidad Social Corporativa ha sido para la iniciativa sobre seguridad vial ‘Ponle freno’, de Atresmedia, y el Premio Mejor Iniciativa Multimedia para Mitele, plataforma de contenidos audiovisuales del Grupo Mediaset España.

La nómina de galardonados también incluye el Premio al Mejor Anuncio, que ha sido para Hero Baby por ‘La locura de ser padres’; el Premio Mejor Trayectoria Profesional para el sociólogo y escritor Amando de Miguel, y el Premio Periodista Joven para Daniel Rodríguez Guijarro.

La lista de premiados la completan la categoría de Premio Mejor Grupo de Periodistas Jóvenes, que ha sido para 'Montando el local', y el Premio iCmedia (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios), que lo ha logrado Fundación Orange.

La gala de entrega de esta 22 edición de los premios ATR-Usuarios de Madrid tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Centro Cultural Municipal Eduardo Úrculo, de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris