Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. UPyD pide a los ciudadanos que "castiguen" a quienes demostraron en el debate "poco interés" por Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico de UPyD, Álvaro Anchuelo, pidió este martes a los ciudadanos que "castiguen" a los partidos que no llevaron a sus cabezas de lista al debate televisado de la noche anterior, y demostraron con ello "poco interés" por Europa.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Anchuelo se mostró "contento" del papel que hizo en ese debate el candidato de UPyD, Francisco Sosa Wagner. "Habló de Europa, que es de lo que había que hablar", dijo.

En el debate estuvieron los candidatos de las seis principales formaciones que concurren a las elecciones. PP y PSOE enviaron a sus segundos en la candidatura, y Anchuelo afeó ese comportamiento.

Aseguró por ello que las elecciones del próximo domingo son una "buena ocasión de castigar a los partidos que tienen poco interés por Europa". Además, añadió, esos mismos partidos son los que "nos han llevado a la situación actual" y quienes han incumplido compromisos electorales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris