Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE lanza un vídeo para decir "No al machismo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de mayo de 2014, 10:10 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha lanzado un vídeo para llamar a los ciudadanos, sobre todo a las mujeres, a defender sus derechos y decir "no al machismo" en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo.

El vídeo lleva por título "Empieza a recuperar tus derechos" e incluye la etiqueta #NoAlMachismo para compartirlo en las redes sociales.

Los socialistas lo lanzan el mismo día en el que inician una campaña contra la reforma de la ley del aborto para denunciar los riesgos que comporta para la libertad, la vida y la salud de las mujeres.

En el vídeo van apareciendo distintas mujeres que ven con miedo cómo su vientre empieza a adquirir un tono azulado, para representar que "con las políticas machistas del PP y la extrema derecha europea, tu vientre ya no es tuyo, les pertenece a ellos".

Para terminar, hace un llamamiento a las mujeres a luchar para evitar que el PP y el Gobierno aprueben la reforma del aborto: “Empieza a recuperar tus derechos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris