Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano recuerda que pidió perdón por su insulto a Ribery pero Cañete aún no por el machismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 00:02 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, recordó esta noche que cuando insultó por desconocimiento al jugador de fútbol Franck Ribery pidió "disculpas inmediatamente" y criticó que Cañete todavía no ha hecho lo mismo por su comentario sobre las mujeres y el machismo.

Valenciano publicó un mensaje en las redes sociales, recogido por Servimedia, mientras veía el debate electoral organizado por Televisión Española con seis candidatos de PP, PSOE, CiU, IU, UPyD y ERC.

El candidato del PP Esteban González Pons sacó a relucir el comentario que Valenciano publicó en Twitter en junio de 2012 en el que se mofaba del rostro de Ribery, que de niño sufrió un gravísimo accidente que le dejó fuertes cicatrices en la cara. "Habéis visto un tío más feo que Ribery???", escribió entonces la dirigente socialista.

Pons utilizó esta noche ese error de Valenciano para minimizar el comentario de Arias Cañete tras el debate cara a cara de la semana pasada, donde dijo no haberse comportado tal y como es por miedo a que le acusaran de machista si demostraba ser intelectualmente superior a su contrincante.

La reacción de Valenciano a las palabras de Pons en el debate televisado de esta noche fue inmediato. "Pons saca TV mi tweet sobre Ribery La diferencia es que yo pedi disculpas por aquello inmediatamente.DeCañete todavía estamos esperandolas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris