Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Jiménez-Becerril insta al PSOE a “no ponerse medallas” porque es el PP quien defiende las políticas de igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 22:04 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



La candidata número tres del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Teresa Jiménez-Becerril, instó este lunes al PSOE a “no ponerse medallas” porque, dijo, es el Partido Popular quien defiende las políticas de igualdad de las mujeres.

Jiménez-Becerril se expresó en estos términos en el mitin central de la jornada del PP en Sevilla que protagonizó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y en el que también intervinieron el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

“El PP defiende a las mujeres. Que no se pongan tantas medallas porque somos nosotros los que defendemos las políticas de igualdad de las mujeres. Las mujeres lo que quieren es trabajo”, defendió Jiménez-Becerril después de la polémica sobre las mujeres protagonizada por el candidato del PP a los comicios europeos, Miguel Arias Cañete, tras el debate con la socialista Elena Valenciano.

Jiménez-Becerril rechazó que se pueda tachar de machista al cabeza de lista del PP. “No se le puede tachar más que de hacer una reforma agraria buena”, destacó para lamentar que los socialistas “no tienen argumentos y siguen diciendo tonterías”.

La candidata del PP a las europeas realizó, en este sentido, una defensa de las víctimas de la violencia de género y, también, de las víctimas del terrorismo. “Me comprometí con los valores que defienden las víctimas, a todas las víctimas”, aseguró.

“Es imposible estar en Sevilla y no acordarme de Alberto Jiménez-Becerril”, aseguró la hermana del político del PP asesinado por ETA en 1998. “Los valores que defendía, la libertad, la democracia y la unidad de España que son los valores que defiende el PP y los que vamos a seguir defendiendo”, insistió.

La candidata popular criticó, igualmente, que Valenciano, quiera “exportar el modelo andaluz a Europa” y aseguró que los socialistas de Italia y Francia “copian” al PP “porque están ciegos de envidia” ya que, argumentó, ellos “no saben hacer” las reformas económicas que hace el Gobierno de Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris