Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Toñi Moreno, Irma Soriano y Secun de la Rosa, candidatos a los Premios Inocente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 19:04 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Fundación Inocente, Inocente ha convocado por cuarto año consecutivo los Premios Inocente para elegir al "famoso solidario" del 2014.

El objetivo de estos galardones es reconocer el apoyo de rostros populares que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada, y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas en España.

Los Premios Inocente, Inocente tienen dos categorías: la primera, que se elige en votación pública en la página web de la fundación, que podrá efectuarse hasta el 23 de mayo, y una segunda otorgada por un jurado formado por el Patronato de la fundación. Cada una de ellas está dotada con 10.000 euros, que el famoso ganador hará entrega a la ONG que representa.

Entre los candidatos de esta cuarta edición figuran el torero Miguel Abellán (propuesto por Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia Fehbi), el director de cine Pedro Solís (Nipace), la actriz Nadia de Santiago (Cooperación Internacional), el actor Pablo Viña (Asociación para la Atención, Habilitación y Educación de personas con Lesión Cerebral, Aenilce) y el árbitro Rafa Guerrero (Aspace León).

También optan la presentadora Irma Soriano (Asociación Montilla Bono), la actriz Carolina Bang (Autismo Madrid), el boxeador Jero García (Amival, Asociación de Personas con discapacidad de Valdemoro), la periodista Toñi Moreno (Asociación Benéfica de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda) y la escritora Samantha Vallejo-Nágera (Fundación Mauricio Garrigou).

La nómina de aspirantes la completan la actriz Neus Sanz (Down Madrid), el actor Secun de la Rosa (Adis Vega Baja), la periodista Yolanda Vázquez (Fundación Andrea), la cantautora Rosana (Aprendices Visuales) y el doctor Ramón Sánchez-Ocaña (Mucopolisacaridosis España, MPS).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris