Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Europeas. El PSOE hace accesible su programa electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 18:47 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha elaborado el material de la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo en formato accesible para personas con discapacidad, según informó hoy esta formación política.

De esta forma, ha editado las principales propuestas en lectura fácil, una forma de escribir pensada para personas con dificultades para entender textos que cuenta con pictogramas.

Además, tras el compromiso adquirido por el PSOE con la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps), el candidato número dos al Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, ha grabado un vídeo en el que explica las propuestas socialistas de forma clara y sencilla y con subtítulos para personas sordas.

Con ello, el PSOE quiere resaltar la apuesta por “las políticas sociales” y dar cuenta de la importancia de cada voto “para conseguir una mayoría socialdemócrata y social en Europa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris