Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

National Geographic inicia con los Sanfermines un programa sobre situaciones límite

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 17:39 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



National Geographic estrena este martes (23.00 horas) el programa ‘Acierta o muere’, que estará dedicado a situaciones límite y que abordará en su primera entrega las carreras de los Sanfermines.



En el espacio, se propondrán ante situaciones extremas reales tres posibles respuestas, para que los espectadores puedan usar su propio instinto, evalúen las tres opciones y elijan la más adecuada.

Después, con la ayuda de recreaciones digitales, se analizan las consecuencias de cada decisión para confirmar la única opción que les permitiría sobrevivir.

En el primer episodio, se verá a personas enfrentarse, además de al riesgo de ponerse ante un toro en San Fermín, a las heladas aguas de un río de los Ángeles y a un temblor de 8.0 grados.

'Acierta o muere' ofrecerá las mejores respuestas a este tipo de situaciones a través de recreaciones de historias reales de personas que se encontraron en situaciones desesperadas y desvelará la explicación científica que hay detrás de cada una de sus decisiones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris